Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Dow Agrosciences Ibérica presenta un innovador catálogo

Dow AgroSciences Ibérica (DAS Ibérica) participará, por cuarto año, en la Feria del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2013.

Como compañía referente  en el sector a la hora de proveer con soluciones innovadoras a las necesidades cambiantes de sus clientes y mercados, la participación de Dow AgroSciences en Fruit Attraction 2013 fortalecerá su posición de liderazgo.                                                                    

Asimismo, y como clara manifestación de la apuesta que DAS hace por la innovación como base para el crecimiento, presentará en la feria del IFEMA su nuevo producto Delegate 250WG. Dicho producto es un insecticida cuyo ingrediente activo Spinetoram proporciona control sobre un amplio espectro de importantes plagas en una gran variedad de cultivos, ayudando con ello a los agricultores a garantizar la calidad de sus alimentos.

Dow Agrosciences se situará en stand 9D11 de la Feria del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction de los días 16, 17 y 18 de octubre.

Acerca de Dow AgroSciences

Desde 1998, Compañía subsidiaria de The Dow Chemical Company que cuenta con aproximadamente 6.000 personas en más de 50 países. Dow Agrosciences es líder global en el suministro del manejo de productos fitosanitarios que mejoran la calidad y cantidad del suministro de alimentos del planeta y contribuyen a la seguridad, salud y calidad de vida de la creciente población mundial. En sus fábricas se crean y comercializan productos para la protección de cultivos industriales y para el control de plagas urbanas y agrícolas según se demuestra a través de una línea emergente de productos creados mediante la biotecnología. Los principales segmentos del mercado a los que Dow AgroSciences se dirige son la protección de cultivos y manejo de plaguicidas incluyendo los siguientes: maíz, cereales, soja, algodón, arroz, frutas y hortalizas, horticultura, espacios verdes, plantas ornamentales, praderas y pastos, forestales y caminos y carreteras. Asimismo, es el líder en tecnología de control de plagas urbanas. Para más información consulte la página web de Dow Agrosciences: www.dowagrosciences.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas