foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aseacam cumple 20 años

Redacción Qcom.es

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam) cumple 20 años y para celebrarlo va a reunir a todos los que, de una u otra forma, han estado vinculados a esta organización durante este tiempo.  Asimismo, quiere reconocer la actividad y el trabajo realizado por los socios fundadores, las compañías que en la actualidad la conforman y todos aquellos que han contribuido al éxito empresarial en estas dos décadas.

El acto tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 12:30 de la mañana en la Presidencia de la Comunidad de Madrid (Real Casa de Correos-Puerta del Sol, 7).

Para Ricardo Oteros, presidente de Aseacam, “se trata de un nuevo punto de partida donde la asociación quiere poner en valor el trabajo realizado por todos los que de alguna manera han participado en este proyecto durante estos 20 años, pero que también va a servirnos para continuar trabajando por conseguir que las industrias de alimentación de la Comunidad de Madrid tengan el prestigio y la imagen que se merecen, como uno de los principales proveedores de los más de 6 millones de consumidores que existen en la región, pero también en toda España”.

La asociación, fundada en 1994, lleva 20 años representando y defendiendo los derechos e intereses de los empresarios de la industria alimentaria de la Comunidad de Madrid, canalizando sus inquietudes y dando solución a los problemas que las empresas pudieran tener.

Asimismo, desde Aseacam y durante todos estos años se han promocionado los productos de alimentación de las industrias madrileñas en las empresas de distribución, pero también en la restauración y hostelería. De esta manera y gracias a las distintas acciones desarrollas en estos 20 años, las empresas han conseguido una mejora continua de las ventas de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas