foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bimi, un placer conocerte

Redacción Qcom.es

Sakata Seed Ibérica  con la colaboración de la actriz y modelo Vanesa Romero presentó en su stand de Fruit Attraction la nueva hortaliza Bimi bajo el lema “Un placer conocerte”. En concreto, Bimi es una variedad fruto de la unión natural entre el brócoli y la col china. Ésta ha sido categorizada como “súperverdura” gracias a la cantidad de nutrientes esenciales que contiene. Durante los 3 días de la feria Fruit Attraction la multinacional japonesa aprovechó éste punto de encuentro del sector hortofrutícola para realizar una serie de acciones en torno a la difusión de ésta nueva verdura.

Además, el miércoles 15, el chef Sergio Pérez realizó un showcooking en Fruit Fusion con 3 platos con Bimi como ingrediente principal, demostrando la gran versatilidad de ésta nueva hortaliza. Lo que más sorprendió fue la combinación de platos tradicionales con la introducción de ésta nueva verdura.

Por último el jueves 16 de octubre, en el stand de Sakata se realizó la presentación para medios de Bimi contando con la colaboración de la actriz y modelo Vanesa Romero, que actualmente trabaja en la famosa serie La que se avecina. Vanesa Romero representa los atributos de Bimi. Siendo una mujer actual del siglo XXI, busca cuidarse sin dedicarle demasiado tiempo a la cocina. Bimi es perfecto para aquellas personas que buscan el bienestar a través de la alimentación sin renunciar al placer del sabor. Además, fue uno de los productos más destacados de la Pasarela Innova, por su forma elegante y su creativo packaging.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas