Aguaca
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Comefruta, fruta del árbol a la oficina

Redacción Qcom.es

ComeFruta es una empresa web líder de fruta de temporada seleccionada que comercializa y distribuye productos en 24 horas del campo a tu casa u oficina sin intermediarios con el objetivo de ayudar a mejorar tanto las condiciones de trabajo de los trabajadores como el ambiente en la oficina e incrementar así la productividad.

En concreto, la compañía ha creado la iniciativa “Fruta en la oficina”, un programa de salud laboral que tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado de entrega de frutas a cualquier empresa española y que logra que desde la empresa sea sencillo iniciar el cambio de hábitos hacia una alimentación más saludable.

La sección ofrece las frutas más apropiadas para el consumo en la oficina, incluso se pueden comer sin plato y cubiertos y, en su mayor parte, sin pelar. Durante todo el año se pueden encontrar manzanas y plátanos, jugando con distintas variedades y origen de cosecha y, también, frutas de temporada que van variando según la estación. Además, se dispone de combinadas de frutas para los que quieren poca cantidad y variedad.

Comefruta compra en origen y se responsabiliza del servicio desde origen hasta el destino. De esta manera, se mantiene el sabor, la calidad, la durabilidad y la frescura de la fruta, fundamentales en este producto.

Muchas empresas ya han empezado a trabajar con este programa como el caso de éxito “Semana saludable en la empresa” con excelentes resultados ya que está demostrado que la salud es uno de los temas que más preocupan a los empleados. De hecho, este aspecto, mejora de la productividad y la moral del empleado, incrementa la motivación, reduce el absentismo, y mejora la imagen corporativa de la empresa.

Elige tu mix de frutas personalizado

- Mix variedad. La cesta más variada con todo tipo de frutas, naranja, mango, melocotón, manzana, pera, plátano, mandarina, cereza, fresas, etc. En cada momento de la temporada se seleccionan entre 5 y 8 tipos de fruta de la mejor calidad y sabor.

- Mix clásico oficina. Las frutas más fáciles y limpias para comer en la oficina sin necesidad de cubiertos como manzana, pera, plátano, mandarina, cereza, etc. En cada momento de la temporada se escogen las 3 ó 4 variedades de mejor calidad y sabor.

- Mix conservador. La usual caja de manzanas, muy utilizada por los mejores despachos profesionales, para clientes y empleados. La mejor variedad de este producto en cada momento del año.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas