foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Danone en el Día Mundial de la Sonrisa

Redacción Qcom.es

Danone y la Fundación Theodora dan un paso más en su compromiso por contagiar el poder de la sonrisa. Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, llevaron a cabo, el viernes 3 de octubre, una iniciativa que buscaba construir la sonrisa más grande del mundo, creando un gran mural con miles de sonrisas de los participantes. También se podía participar de esta iniciativa a través de las redes sociales con el hashtag #lagransonrisa.

Se han conseguido cerca de 1.000 sonrisas gracias a la participación de la gente, tanto presencialmente como a través de las redes sociales. En este sentido, Esther Sarsa, responsable de desarrollo sostenible y RSC de Danone, ha comentado: “la sonrisa es un pequeño gesto más poderoso de lo que nos imaginamos, que nos aporta múltiples beneficios y puede ayudar a nuestra salud física y emocional. Con acciones como esta, que forman parte de nuestra colaboración de largo plazo con Fundación Theodora, queremos recordar la importancia de sonreír. Y que mejor forma de hacerlo que ayudando a los Doctores Sonrisas a llevar más sonrisas a los niños y niñas en hospitales”.

Para complementar esta iniciativa, Danone donará 1.000 visitas de Doctores Sonrisas a niños hospitalizados que se sumarán a las más de 16.800 visitas que la compañía lleva donadas desde los inicios de su colaboración. Danone y la Fundación Theodora colaboran desde el 2011 para hacer llegar el poder terapéutico de la sonrisa a niños y niñas en hospitales de toda

España, contagiando bienestar a través de un gesto pequeño pero muy poderoso. Con esta colaboración se han donado hasta el momento cerca de 18.000 visitas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas