foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Danone lanza dos apps para niños

Redacción Qcom.es

Danone lanza dos nuevas aplicaciones gratuitas orientadas al público infantil: Danonino y Equipo Actimel. Las nuevas apps están disponibles para dispositivos con sistema iOS y Android y cuentan ya con más de 5.600 y más de 70.000 descargas, respectivamente. La app de Danonino, de carácter educativo, permite que los pequeños de la casa aprendan las profesiones mientras juegan con la nueva colección de envases de la marca. La de Actimel, por su lado, hace que, gracias a la realidad aumentada, cobren vida las batallas de los Actiguerreros.

En concreto, la aplicacion de Danonino permite que los niños escaneen los Danonino bebibles y aprendan así las profesiones y los oficios mientras juegan. Para ello, la marca cuenta con una nueva colección de botellines con 24 ocupaciones diferentes. Mientras, 'Equipo Actimel' da vida a las batallas de los Actiguerreros gracias a la realidad aumentada. Se pueden activar batallas 3D para 1 y 2 jugadores, en las que los niños pueden elegir el personaje con el que quieren combatir y contra quién. Se incluye también la opción de jugar con 20 cartas exclusivas. Además, los niños pueden también crear su propio Actiguerrero, eligiendo entre los múltiples elementos que ofrece la app, y personalizarlo con su propia cara, haciéndose una foto.

Estas dos nuevas aplicaciones se unen a Alimenta Sonrisas, lanzada en junio del año pasado, y que ya cuenta con 200.000 descargas. Esta app permite disfrutar de todas las ventajas del programa de fidelización de Danone (Alimenta Sonrisas), acumulando puntos con los productos de Danone para descargar cupones descuento, conseguir productos del catálogo de fidelización o estar al día de las últimas novedades.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas