foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Día Europeo del Enoturismo en Bodegas Cuatro Pasos

Redacción Qcom.es

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de noviembre, Bodegas Cuatro Pasos organizará una cata maridaje de vinos y chocolates con aforo para 20 personas. Los asistentes podrán disfrutar en dicha jornada de una visita a las instalaciones de la bodega, y de un maridaje de tres de los principales vinos de la bodega comentados por personal del equipo enológico con 3 tipos diferentes de chocolates que serán comentados por un experto chocolatero.   Por último, recibirán un regalo sorpresa.

Bodegas Cuatro Pasos pone a disposición del público un total de 20 plazas. La fecha límite para inscribirse es el día 8 de noviembre o hasta que se completen las plazas.

Por otro lado, como cada año, la bodega organizará también  una Jornada de puertas abiertas durante el día del 9 de Noviembre para todos aquellos que quieran visitar la bodega y conocer sus instalaciones además de degustar uno de los vinos de la bodega, sin ningún tipo de coste para los visitantes. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita: a las 11.00 y 17.00  (Es necesario llamar a la bodega para confirmar la visita ya que el aforo es limitado)

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas