foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Ebro Foods y LAFER renuevan colaboración

Redacción Qcom.es

El Grupo Ebro Foods ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación LAFER para apoyar la formación y cualificación especializada de los profesionales del sector agroalimentario. En concreto, la multinacional de la alimentación se compromete a favorecer el desarrollo de la 5ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, que dirige la Fundación LAFER, junto con Nebrija Business School (Universidad de Nebrija).

Desde el Grupo Ebro Foods han destacado que ha sido enormemente satisfactorio ver los excelentes resultados y el alto grado de aprovechamiento de la profesional becada en la edición anterior, por lo que queremos continuar en la senda de acercar la formación y cualificación tan especializada que proporciona la Fundación LAFER a otras personas que, con un alto grado de motivación, van a extraer un óptimo rendimiento de la misma.

Por su parte, la Fundación LAFER ha resaltado que la renovación de la colaboración con una multinacional como Ebro Foods, representa un paso adelante muy significativo, poniendo de manifiesto lo acertada de esta iniciativa formativa que comenzó en 2009, y cuyo objetivo es formar a los predirectivos y mandos intermedios en la gestión empresarial propia del sector.

Hasta la fecha más de 80 profesionales directivos o mandos intermedios del sector agroalimentario, se han formado en las cuatro ediciones anteriores de MGEA. Este próximo 17 de octubre dará comienzo la V edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) cuyo curso academico durará hasta el 15 de septiembre de 2015. Son pocas las plazas que quedan para este curso de posgrado avalado por Nebrija Business School, una buena oportunidad para especializarte en uno de los sectores con más futuro en España ya que tendrás la ocasión de formarte de la mano de reconocidos profesionales del sector agroalimentario.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas