foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fripozo cumple 25 años

Redacción Qcom.es

En un año muy especial en el que le empresa celebra su 25 aniversario, impulsa su crecimiento en un enfoque hacia la innovación en el que ha cambiado el concepto de “innovando” de puertas adentro de la empresa, a “innoVENDO”, un proceso orientado a resultados.

Como comenta Vicente Soto, director general de la empresa: "Han sido 25 años en los que el principal capital de Fripozo consiste en tener unos valores muy claros que comparten desde las recientes incorporaciones hasta los que han estado desde el nacimiento de la empresa. El trabajo bien hecho, la capacidad de esfuerzo, la mejora continua, el respeto, forman parte de su cultura empresarial. En Fripozo estamos convencidos de que esta es la mejor base para afirmarnos en el pasado y construir juntos los proyectos de futuro."

En el canal de la distribución moderna el lanzamiento de una gama de productos pensadoss para ahorrar tiempo al ser para "calentar y listo". Una forma de cocinar más fácil, rápida y saludable. Tanto productos empanados como San Jacobos, Nuggets y Fingers que se pueden preparar a la sartén… sin aceite como salteados y preparados para huevos rotos para microondas forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos  sabrosos y crujientes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas