foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Heineken forma a la alta dirección

Redacción Qcom.es

El Instituto Internacional San Telmo y HEINEKEN España han presentado este miércoles 8 de octubre en Sevilla la tercera edición del Programa de Dirección y Gestión de Empresas de Distribución (PDGED), un programa de formación de primer nivel orientado a mejorar las capacidades de dirección y gestión de negocio de los profesionales de la distribución.

El presidente ejecutivo de HEINEKEN España, Richard Weissend, y el secretario general del Instituto Internacional San Telmo, Antonio Hidalgo, han presidido el acto de inauguración de este curso, en el que participarán un total de 53 profesionales del sector procedentes de todo el país.

Asimismo, ha resaltado que este programa está plenamente orientado y ajustado a la realidad de las empresas de distribución de bebidas en España, en su mayoría familiares. Además, se ha remarcado la importancia de un sector como la hostelería, no sólo para el negocio de la cerveza, sino también para  la economía del país. 

Se ha calificado como “éxito rotundo” por los integrantes de ediciones anteriores, los participantes recibirán formación en áreas como Dirección de Empresas, Negociación con Proveedores y Clientes, Gobierno de Empresa Familiar o Retos de los Canales de Distribución Alimentaria.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas