foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Heineken sofistica la cerveza en el hogar

Redacción Qcom.es

Tras su presentación en Paris y Milán, llega por fin a España: un innovador y sofisticado gadget que permite disfrutar de la mejor experiencia de cerveza de barril desde la comodidad del hogar. Diseñada por el galardonado diseñador Marc Newson en colaboración con Heineken, Y con la ayuda del experto tecnológico KRUPS, han desarrollado un dispositivo con un diseño retro-futurista,con la excelencia como guía tanto en términos de calidad como de estilo, que sin duda se convertirá en el gadget imprescindible para estas navidades para los amantes de la cerveza.

Erik Larsson, director de marketing de Heineken España, ha destacado que "El diseño y la innovación están en el centro de la historia de Heineken desde el inicio de la compañía y la marca hace ya 150 años. Desde entonces Heineken innova para crear continuamente la mejor experiencia cervecera posible. Hemos confiado el diseño de THE SUB® a Marc Newson por encarnar igualmente el espíritu innovador a través del diseño. Estamos seguros de que nuestro concepto será de interés para los amantes de la cerveza en todo el mundo.”

Desde el día 13 de octubre THE SUB® está a la venta en www.the-sub.com/es yen puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y Carrefour. En www.the-sub.com/es el consumidor podrá descubrir el concepto, aprender su sencillo funcionamiento y comprar online tanto la maquina como los TORPS®.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas