foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Las manzanas de Vog en Fruit Attraction

Redacción Qcom.es

Kanzi®, Jazz®, Marlene Bio®, Evelina Bio® y las cinco Marlene®: VOG tendrá manzanas para todos los gustos en el pabellón 3, stand 3E05A de Fruit Attraction en Madrid.

En concreto, el consorcio de cooperativas de Alto Adige/Südtirol invitará a descubrir la gama de frutas cultivadas en esta región, situada a los pies de los Alpes italianos, y a probar las últimas novedades. Entre ellas estará la manzana “Club” Jazz®, una variedad híbrida de Gala y Braeburn que cautiva por su pulpa firme y crujiente y por su delicado sabor agridulce. El stand también acogerá a Kanzi®, la variedad seductora por naturaleza que, desde hace unos años, está presente en las fruterías y grandes superficies de la Península Ibérica. Tampoco faltarán las cinco variedades Marlene® ni la línea Marlene Bio®, acompañada de la reciente variedad Evelina Bio®.

“El mercado español es uno de los principales destinos de nuestras manzanas y absorbe unas 40 000 toneladas de frutos al año", comenta Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG de Terlano. Y concluye: "Fruit Attraction es un momento clave de nuestra agenda expositiva, que cada año nos permite reunirnos con nuestros socios comerciales, presentar las últimas novedades de producto y exponer las numerosas iniciativas promocionales para la campaña”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas