foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Marlene contra el cancer

Redacción Qcom.es

Marlene® entrega un cheque por valor de 20.000 euros a los responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), y potenciar, de este modo, su labor y responsabilidad social en España. 

Desde el mes de mayo hasta hoy, la página de Marlene® en Facebook ha lanzado una campaña solidaria contra el cáncer: “Compártelo. ¡Ganamos todos!” donde ha publicado cuatro fotografías con el reto de conseguir en cada lanzamiento la participación de 5.000 personas que compartieran la imagen en sus respectivos muros.

La dinámica de la campaña ha sido muy sencilla: por cada internauta que compartiera en su muro una de estas fotografías con el eslogan “Compártelo. ¡Ganamos todos!”, el consorcio VOG aportaría 1 € a la aecc, hasta llegar a un máximo de 5.000 euros por cada imagen. Aún así, fueron muchos miles más los seguidores que, conscientes de haber alcanzado la meta, se siguieron sumando a esta iniciativa y compartiendo la información, demostrando de esta manera su solidaridad sin límites hacia este tipo de causas.

Esta aportación económica que ha realizado Marlene® a favor de una de las grandes ong de España, que desde hace más de 60 años presta servicio y atención psicológica a los enfermos de cáncer y sus familiares, se une a otras de carácter social y solidario que ha ido protagonizando en la última temporada, como su presencia en el Crossfit Solidario con Mundo Cooperante contra la Mutilación Genital Femenina, y su papel como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer 2014.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas