foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Marlene® premia con sus pegatinas

Redacción Qcom.es

Después del éxito durante la temporada pasada, Marlene® retoma el concurso de las pegatinas premiadas con el que invita a los consumidores españoles a participar de un consumo apetecible a la vez que divertido. Un concurso repleto de bonos de compra para canjear por ropa y complementos de moda en la web multimarca Zalando y de tarjetas de crédito prepagadas para gastar como se desee. Fácil a la hora de participar y lleno de sorpresas que nadie querrá perderse. Como ya es habitual en las iniciativas de las manzanas del sello azul, esta campaña responde a su imagen de entretenimiento y diversión hacia sus fans en España.

Desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015, debajo del sello adhesivo de cada manzana Marlene® aparecerá un código. Los cientos de estas pequeñas pegatinas que están premiadas regalarán bonos de compra de 40 euros para canjear en la conocida web multimarca Zalando y la opción de conseguir en un sorteo mensual una tarjeta de crédito prepagada por importe de 500 euros, para usar como se desee. Pero no es todo: para cada participante, Zalando hará un descuento de 10 euros en cada compra mínima de 50 euros por haber participado en el concurso Marlene®.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas