foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Mauricio Gª de Quevedo, nuevo director general de FIAB

Redacción Qcom.es

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha llegado a un acuerdo con Mauricio García de Quevedo para proponerle al Consejo de Dirección como nuevo director general en la reunión que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

El comité de selección y búsqueda, creado en julio pasado en el seno del Consejo de Dirección, se ha encargado de todo el proceso de selección de manera autónoma e independiente. Sus cuatro miembros han tomado la decisión unánime de proponer a Mauricio entre los diferentes candidatos que han participado en el proceso.

Posteriormente el comité de selección y búsqueda ha sometido la propuesta a valoración del resto de miembros del Consejo de Dirección, que han manifestado su apoyo unánime. El nombramiento se producirá en la reunión que el Consejo de Dirección celebrará el próximo 23 de octubre.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas