foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

MGEA empieza su quinta edición

Redacción Qcome.es

El Foro Interalimentario y la Fundación Lafer han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen destinado a fomentar las actividades de formación en el sector agroalimentario. En el marco de este acuerdo, el Foro Interalimentario se compromete a apoyar la quinta Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), que organiza la Fundación Lafer.

MGEA está promovido por la Fundación Lafer, Global Market Business Advisors, y Nebrija Buisness School, la escuela de negocios de la Universidad de Nebrija. Dirigido por Jorge Jordana, Director del Área Agroalimentaria de la Fundación Lafer y Consejero de Presidencia de FIAB, cuenta con el respaldo de las principales empresas y organizaciones del sector. El próximo 17 de octubre comenzará la nueva Edición de este máster que hasta la fecha ha formado a profesionales de empresas u organizaciones y emprendedores del sector.

El objetivo de este postgrado es abordar los retos de gestión a los que se enfrenta la industria agroalimentaria, para lo que se analiza toda la cadena de valor, todas las visiones y todos los actores involucrados: desde la producción, la transformación hasta la distribución comercial.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas