foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pacharán Navarro, una campaña digital

Redacción Qcom.es

El Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro ha puesto en marcha una campaña digital que se desarrollará en Facebook, Twitter y en la web www.pacharannavarro.org y en la que el principal objetivo es resaltar en clave de humor las diferencias entre el Pacharán Navarro y otras bebidas elaboradas con endrinas. La encargada de ilustrar está divertida campaña es la navarra afincada en Madrid Laura Santolaya, autora del libro “Los lunes me odian”, a través de su álter ego P8ladas.

Todas las semanas hasta el próximo mes de diciembre se publicará una ilustración nueva de Santolaya en los perfiles de Facebook y Twitter, así como en la web oficial de Pacharán Navarro con el particular humor de la habitual protagonista de sus viñetas P8ladas. Además, se colgarán recetas de cócteles frescos y jóvenes realizados con esta bebida como el mojito de pacharán.

La diferenciación del licor de endrinas, del pacharán casero o de otros pacharanes es el hilo argumental de la campaña, donde se invitará al consumidor a diferenciar utilizando la ironía  a través de otras situaciones como: “no es lo mismo un pintxo que un juevintxo”.

Vuelve “El Pacharán tiene su punto”

Por otra parte, el Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro en colaboración con Reyno Gourmet, y la Asociación de Barmans de Navarra ponen en marcha de nuevo la campaña promocional que ya se desarrolló con éxito el año pasado. “El Pacharán tiene su punto” vuelve a las redes sociales y a los bares de Navarra con el objetivo de fomentar el consumo de esta bebida tan emblemática entre los ciudadanos. Los bares asociados a la campaña ofrecerán distintos cócteles de pacharán entre el 31 de octubre y el 9 de noviembre. Además, esta campaña culminará con una fiesta con un concierto de un reconocido grupo y diferentes sorpresas en Pamplona.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas