foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pascual presenta su nueva flota comercial

Redacción Qcom.es

Pascual presenta su renovada flota comercial para Madrid formada por 130 vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Al acto han asistido, entre otras personalidades, la Alcaldesa de Madrid Ana Botella; la presidenta de Corporación Pascual, doña Pilar Gómez Cuétara y el CEO Director-General Ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano.

Esta iniciativa, encuadrada en el proyecto nacional de renovación de flota, supone un avance en la estrategia  de movilidad sostenible iniciada por Pascual en Madrid en 2009 con su adhesión al Foro Pro Clima. La compañía alimentaria da ahora un nuevo paso adelantándose a los objetivos medioambientales marcados por el Ayuntamiento de Madrid, con una flota propulsada por combustibles más respetuosos con el medioambiente: autogás en su mayoría, pero también diesel mejorado y eléctricos. En concreto, en la delegación de Madrid serán 130 los vehículos que contribuyan a esta mejora.

Para la consecución de esta operación, Pascual ha contado con partners de primer nivel como Opel para la fabricación de los vehículos; Repsol, como proveedor de  combustibles menos contaminantes; y Santander Bansacar y Arval, como las compañías de renting que han permitido la viabilidad de esta renovación.

La mejora medioambiental en la capital se fundamenta en la  incorporación a la nueva flota de un 75% de vehículos propulsados por autogás- Opel Meriva fabricados en la factoría de Figueruelas- un carburante limpio y respetuoso con el entorno que no emite partículas contaminantes y contribuye a reducir la contaminación acústica de las ciudades.  El resto de la flota madrileña, hasta los 130, estará formada por vehículos diésel mejorados además de una representación de coches 100% eléctricos. Pascual se posiciona así como la empresa de alimentación española líder en movilidad sostenible y con mayor número de vehículos certificados en el programa ECOSTARS de la Comisión Europea con la calificación 5 estrellas de toda Europa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas