foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

"Premios Alimentos de España 2013"

Redacción Qcom.es

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha entregado los “Premios Alimentos de España 2013”, en una ceremonia que se ha celebrado hoy  en el salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba el 21 de octubre. Un reconocimiento a la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

Estos emblemáticos galardones del Departamento, que cumplen este año su XXVI edición, incluyen ocho modalidades: la Industria Alimentaria, Restauración, Producción Ecológica, Comunicación, Internacionalización Alimentaria, Mejor Aceite Oliva Virgen Extra,  Mejor Queso y Mejor Vino 2014, además del “Premio Extraordinario Alimentos de España”.

Entre los premiados, encontramos a Bodegas Vega Sicilia, S.A. con el Premio Extraordinario Alimentos de España. Por su parte, el Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria ha sido otorgado a Protos Bodegas Ribera Duero de Peñafiel, S.L. En el ámbito de la comunicación, el programa de Antena 3 Noticias de “Tu tiempo” ha ganado el Premio Alimentos de España de Comunicación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas