foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Premios Barrica Solidaria de Valdepeñas

Redacción Qcom.es

Las presentadoras Isabel Gemio y Eva González y la Federación Española de Baloncesto han sido los primeros merecedores de los Premios Barrica Solidaria, unos galardones que ha creado este año la Denominación de Origen Valdepeñas con el objeto de reconocer la trayectoria profesional y solidaria de personajes relevantes del mundo del deporte, el periodismo, la televisión, el cine, la cultura y la sociedad.

Han sido 300 profesionales de la alta restauración los que han votado a los candidatos tratando de valorar su profesionalidad, compromiso solidario y también empatía con el sector vinícola.

La entrega de los premios se realizará el próximo 20 de octubre en una gran gala que tendrá lugar en la Real Casa de la Moneda y Timbre de Madrid y que estará presentada por el prestigioso y veterano periodista Fernando Ónega. Los tres primeros Premios Barrica elegidos recibirán un premio en metálico que después entregarán a una ONG o fundación, para que puedan seguir desarrollando sus proyectos solidarios.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas