foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Tejerina presenta la nueva flota Pascual

Redacción Qcom.es

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha presentado la nueva flota de vehículos comerciales de Pascual. Un conjunto de vehículos, “que logra resolver la ecuación del perfecto equilibrio entre variables como la rentabilidad económica, el impacto ambiental y la responsabilidad social”.

La ya completa nueva flota pone el broche de oro a la estrategia de Creación de Valor Compartido que Pascual está desarrollando, que incluye un ambicioso plan de movilidad sostenible. Así, la compañía ha llevado a cabo la renovación de su flota con un total de 600 nuevos vehículos que se mueven con combustibles respetuosos con el medio ambiente, en su gran mayoría autogás, y otros de diesel mejorado y eléctricos.

Esta nueva flota circulará por carreteras y ciudades españolas con gran reducción de los gases de efecto invernadero, Nox y partículas causantes del efecto “boina de contaminación” de las poblaciones, responsable de gran número de enfermedades y alergias.

Durante la presentación, el presidente de Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, señaló, que “nuestra responsabilidad ante la sociedad, en la que trabajamos cada día, hace que la cadena de valor de Pascual sea sostenible económica, social y ambientalmente en todos y cada uno de sus eslabones. Incluyendo muy principalmente entre ellos la flota que hoy presentamos”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas