foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Unzurrunzaga, nuevo presidente de FEHRCAREM

Redacción Qcom.es

Alberto de Unzurrunzaga ha sido ratificado como nuevo presidente de Fehrcarem en la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 16 de octubre. De Unzurrunzaga ocupaba este cargo en funciones desde finales de julio debido a la dimisión por motivos personales del anterior presidente, Alberto Menéndez. La Asamblea General de Socios agradeció a Alberto Menendez su labor como presidente durante su mandato.

Alberto de Unzurrunzaga es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por IEDE Business School. De Unzurrunzaga comenzó su andadura en McDonald’s en 1997 como Manager de Recursos Humanos asumiendo la coordinación del departamento y el diseño de las políticas propias del área. Posteriormente incorporó entre sus responsabilidades la dirección de compensación y beneficios hasta su nombramiento, en 2007, como director del Departamento de Recursos Humanos de la compañía. De Unzurrunzaga cuenta con una dilatada experiencia en Recursos Humanos que ha desarrollado en empresas como José Luis, Ishtol y Aegón Seguros.

Fehrcarem representa al 0.54% del producto interior bruto (PIB), con más de 6000 locales, y alrededor de 110.000 empleados, obteniendo una facturación en torno a 8.900 millones de euros. Fehrcarem participa como socio activo en La Federación Española de Hostelería (FEHR), en la defensa de los intereses comunes del sector. Representa y defiende el interés común de los socios que la componen ante los Medios de Comunicación, Organizaciones de Consumidores y Organismos Públicos, reforzando aspectos en las diferentes líneas de negocio para sus empresas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas