foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

V Concurso de Fotografía '5 al día'

Redacción Qcom.es

Los miembros que conforman el jurado de este certamen, han tenido una difícil tarea al escoger a los tres ganadores de entre las más de quinientas fotos recibidas debido a originalidad y la gran calidad de las mismas.

El objetivo de este concurso de fotografía “5 al día” no es otro que impulsar el conocimiento de la realidad del mundo de las frutas y hortalizas, contando con la particular visión de los participantes acerca de estos productos a través de la fotografía.

Una edición más, hemos podido contar con nuestros patrocinadores que han hecho posible la celebración del concurso: IFCO SYSTEM, la Escuela de Fotografía EFTI y Fruit Attraction.

El primer premio otorgado por IFCO Systems España, y valorado en 2.500 euros más un curso de formación en la Escuela EFTI valorado en 1.500 euros, ha sido otorgado a Verónica Mulio de Madrid por su fotografía “Que el alimento sea tu medicina”.

El segundo “premio 5 al día” de 1.500 euros, ha recaído en Eva Sarciat de Madrid, con su trabajo “Verde doncella”.

Y por último, el tercer premio otorgado por Fruit Attraction ha recaído en Miguel Planells de Girona, por la fotografía “5 manzanas” que recibirá 1.000 euros.

Las fotos estarán expuestas junto con la de los finalistas durante la feria Fruit Attraction en el pabellón 9, y la entrega de premios se celebrará el jueves  16 de octubre a las 12:30h. en la Plaza Central dentro del Espacio Agrupado “5 al día”, a la cual estáis todos invitados a asistir.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas