foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

XIV Premio Cristobál de la Puerta

Redacción Qcom.es

Los Premios Editorial Agrícola, son un referente nacional, que vienen a destacar el avance reciente de la agricultura y ganadería españolas.

Desde su Escritura de constitución de 1928 la Editorial Agrícola Española S.A. tiene como misión "difundir y propagar  los conocimientos y progresos agropecuarios y cooperar al desarrollo y perfeccionamiento de cuantos proyectos, trabajos, mejoras, experiencias, investigaciones, etc. tiendan al engrandecimiento de la Agricultura y Ganadería e Industrias relacionadas con las mismas".

En el año 2001, la Editorial Agrícola Española S.A. creó el Premio Cristóbal de la Puerta con el objetivo de difundir trabajos prácticos de interés sobre un tema concreto de ganadería. Desde el año 2010, con ocasión del X Aniversario del Premio, las características de presentación permitían desarrollar un texto en forma de monografía. En esta XIV edición, Editorial Agrícola da un paso más en la estructura de este galardón.

Por primera vez, el Premio Cristóbal de la Puerta servirá para premiar investigaciones, desarrollos e innovaciones que hayan influido en una mejora objetiva del sector ganadero español durante el año 2014.

Las materias sobre las que se deberán haber realizado el trabajo se englobarán preferentemente en estos bloques:

- Sanidad y genética animal

- Alimentación animal

- Manejo e instalaciones para el ganado

- Economía de la producción ganadera

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas