foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Zumosol renueva su gama de zumos

Redacción Qcom.es

Zumosol presenta su nueva gama de zumos vitalidad y continúa apostando por los hábitos saludables. En concreto, esta vez se acerca a la visión gastronómica de Rodrigo de la Calle, el mejor referente nacional de la alta cocina saludable y padre de la “revolución verde” en la cocina, con el objetivo de ofrecer sus mejores recetas y consejos culinarios a los consumidores.

Con este acuerdo, Zumosol propone nuevas formas de disfrutar los zumos 100% fruta sin azúcares añadidos a través de vídeos tutoriales de recetas y otros contenidos exclusivos de la mano de Rodrigo de la Calle.

Además, Zumosol vuelve al lineal renovado por dentro y por fuera con nuevo diseño, packaging y nuevas propuestas de sabores con la Gama Vitalidad, una gama en la que el zumo de naranja 100% natural exprimida con Denominación de Origen es el ingrediente esencial de sus cuatro combinaciones: con guayaba, con mango, con kiwi y con zanahoria.

Se trata de nuevos sabores creados para disfrutar de la calidad y del sabor, así como aportar la protección y vitalidad para un estilo de vida saludable. Combinaciones especialmente apropiadas en el comienzo del otoño gracias a su contenido en vitaminas y antioxidantes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas