DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

viernes 24 de noviembre de 2017

Octubre 2017
18/10/2017

Marlene presenta su nuevo look

Redacción Qcom.es

Nacida en 1995, Marlene es una de las primeras y más famosas marcas de la hortofruticultura italiana. Hoy Marlene se presenta al mercado internacional con una nueva imagen, más moderna e incisiva. 

A partir de la entrada en el mercado español en 2007, el horizonte se ha ido ensanchando y sigue ampliándose en los países del Mediterráneo, del norte de Europa, de Oriente Medio y en otras zonas del mundo, donde los códigos comunicativos y el conocimiento del origen territorial del Alto Adige - Südtirol se perciben de manera distinta.

De ahí la necesidad de crear una nueva imagen internacional, cuyo desarrollo se ha confiado a la agencia Demner, Merlicek & Bergmann de Viena. El nombre Marlene se ha hecho aún más protagonista, para conferirle personalidad y carácter al producto. En torno a este se ha construido un relato que expresa las características principales de la manzana, ligadas a las raíces, la identidad y el territorio.  Se presentará en los mercados con un nuevo logotipo que reproduce la escritura a mano y exhibe la frase “Soy Marlene”, expresada en los diversos idiomas (“Ich bin Marlene”, “Sono Marlene”, “I am Marlene”).

“Con la nueva imagen estamos preparados para afrontar los retos del mercado global de manera aún más incisiva y eficaz”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “Marlene consolida su condición de marca próxima al consumidor, a los clientes, a los socios comerciales y a los cinco mil productores que con su trabajo contribuyen a su éxito. Hoy todo el mundo podrá decir con mayor fuerza todavía ‘Soy Marlene’”.

<< volver

MÁS EN Octubre 2017

31/10/2017