Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE octubre DE 2018

Los vinos de Valdepeñas se van de puente a Malagón

Redacción Qcom.es

El próximo encuentro del programa de 'Sabores del Quijote' de 2018, organizado desde la Diputación de Ciudad Real, tendrá lugar en Malagón los días 3 y 4 de noviembre.

Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de mesas redondas y ponencias, clases magistrales de cocina con chefs de escuelas de cocina y restaurantes de Ciudad Real de reconocido prestigio, concursos de tapas; y otras actividades de carácter más lúdico como rondallas, charangas, teatro de calle y otras propuestas deportivas como rutas en bici, senderismo, entre otras.

Como ya lo hiciera en Piedrabuena, Herencia o Santa Cruz de Mudela anteriormente, la Denominación de Origen Valdepeñas contará este año con un stand informativo donde los visitantes podrán degustar los vinos producidos en esta D.O. y maridarlos con un alimento estrella como son las judías pinesas de Malagón.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas