Redacción Qcom.es
Los VIII Premios Conecta a la Distribución, galardones de la revista Mercados que se han consolidado como referentes en el sector hortofrutícola y punto de encuentro entra la producción, la comercialización y la distribución, han sido entregados en el marco de la X edición de Fruit Attraction.
El Premio Conecta a la Máxima Calidad y Frescura fue para Consum. El jurado ha querido valorar su apuesta por la sección de frutas y hortalizas, con innovaciones sostenibles como los productos ecológicos, y por fomentar hábitos de vida sanos y saludables entre la población infantil.
El Premio Conecta a la Mejor Implicación con Proveedores fue para Carrefour, por el fortalecimiento de sus relaciones con los proveedores de frutas y hortalizas sobre los que basa el desarrollo de su programa a nivel mundial Act For Food.
El Premio Conecta a la Sostenibilidad fue para GranBibio Supermercados Ecológicos, por su apuesta empresarial enfocada a ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
El Premio Conecta a la Mejor Cadena Internacional fue para Metro, por su política de compras fundamentada en la sostenibilidad y por tener como principal proveedor a España.
Y por último, el Premios Conecta al Mejor Proveedor fue para el Grupo Lorenzo Carrasco, un galardón con el que se ha querido reconocer su capacidad de evolucionar conforme a la demanda de los mercados, yendo por delante de las necesidades de sus clientes a lo largo de más de 40 años.
Qcom-es © 2021 | Todos los derechos reservados