Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

VIII Premios Conecta a la Distribución

Redacción Qcom.es

Los VIII Premios Conecta a la Distribución, galardones de la revista Mercados que se han consolidado como referentes en el sector hortofrutícola y punto de encuentro entra la producción, la comercialización y la distribución, han sido entregados en el marco de la X edición de Fruit Attraction.

El Premio Conecta a la Máxima Calidad y Frescura fue para Consum. El jurado ha querido valorar su apuesta por la sección de frutas y hortalizas, con innovaciones sostenibles como los productos ecológicos, y por fomentar hábitos de vida sanos y saludables entre la población infantil.

El Premio Conecta a la Mejor Implicación con Proveedores fue para Carrefour, por el fortalecimiento de sus relaciones con los proveedores de frutas y hortalizas sobre los que basa el desarrollo de su programa a nivel mundial Act For Food.

El Premio Conecta a la Sostenibilidad fue para GranBibio Supermercados Ecológicos, por su apuesta empresarial enfocada a ofrecer productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

El Premio Conecta a la Mejor Cadena Internacional fue para Metro, por su política de compras fundamentada en la sostenibilidad y por tener como principal proveedor a España. 

Y por último, el Premios Conecta al Mejor Proveedor fue para el Grupo Lorenzo Carrasco, un galardón con el que se ha querido reconocer su capacidad de evolucionar conforme a la demanda de los mercados, yendo por delante de las necesidades de sus clientes a lo largo de más de 40 años. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas