foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE octubre DE 2019

'Ladrón de Manzanas' recibe un Premio Eficacia de Oro

Redacción Qcom.es

La Asociación Española de Anunciantes, que premia cada año los grandes éxitos en comunicación comercial en nuestro país, ha distinguido a Ladrón de Manzanas con un ‘Premio Eficacia de Oro’, como se la conoce coloquialmente, un ‘EFI de Oro’.

Ladrón de Manzanas, la bebida naturalmente refrescante elaborada con 7 tipos diferentes de manzanas dulces y ácidas, sin gluten, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5%vol.) es una opción ideal para disfrutar en el aperitivo, el tardeo o el momento 'de cañas' y está a la venta con diferentes sabores: ‘Manzana Original’, ‘Frutos Rojos’ y ‘Manzana Verde’.

“Aunque lo que más destaca es su sabor, Ladrón de Manzanas tiene una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista en el mercado”. Así explicaba Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España este lanzamiento con el que la compañía introducía en el mercado nacional una categoría con larga tradición en otros países europeos y que cada vez gana más seguidores entre los consumidores españoles.

En nuestro país, no había nada escrito en cuanto a ciders antes de la llegada de Ladrón de Manzanas en 2018. Bajo el concepto #RevolucionaElCorral, la campaña de lanzamiento en televisión y redes sociales desarrollada por la agencia Dentsu X y Sra Rushmore, mostraba la llegada de alguien nuevo al corral: un zorro que llegaba a revolucionar el gallinero, a la vez que este cider irrumpía para revolucionar el mercado nacional de bebidas.

Hoy, Ladrón de Manzanas está disponible en más de 80.000 puntos de venta de hostelería y restauración así como en prácticamente todas las cadenas de alimentación. Y la Asociación Española de Anunciantes ha querido reconocer este éxito con su premio más importante en la categoría especial ‘Premio Reconocimiento Especial a la Investigación’.

Además de este galardón, Ladrón de Manzanas también ha sido reconocida recientemente como el lanzamiento más exitoso del sector del Gran Consumo en España, según el estudio Radar de la Innovación 2018 realizado por Kantar, así como una de las 25 innovaciones más destacadas de Europa, según Nielsen.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas