Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE junio DE 2019

Una ventana y mil ventanas hacen un ventanal

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Hola a todos. Mi pequeña y habitual perorata semanal en forma de vídeo se convierte esta semana en texto escrito, porque con ello quiero marcar un cambio de rumbo en este formato de comunicación, que coincide con el estreno de nuestro portal renovado Qcom.es.


Las posibilidades tecnológicas y los estilos en todo tipo de formatos avanzan a ritmos de vértigo. Y hay que estar, o intentarlo al menos, siempre a la última, como lo hacemos ahora en Qcom.es.


Ser cada vez más accesibles en todo tipo de dispositivos, más atractivos, más creíbles y, sobre todo, generar más y mejores contenidos de calidad en texto, en imágenes, en vídeo…


Con ese humilde pero ambicioso objetivo comencé yo a grabarme una especie de selfies en formato vídeo en los que, semana a semana, compartir ideas, inquietudes, reflexiones sobre este nuestro querido y complejo mundo de la cadena alimentaria.


Casi todos sabéis ya lo que pienso de casi todo.

Por eso quiero aprovechar el estreno de la nueva web para ir un paso más allá.


Si con mis vídeos abrí una ventana de comunicación compartida, ahora el objetivo es abrir muchas más ventanas, hasta construir un gran ventanal en el que se sucedan y acumulen voces autorizadas de nuestro entorno, que nos enriquezcan con sus aportaciones.


Será a partir del primer lunes de julio. Lo vamos a llamar 'La Tribuna Alimentaria'. Y siempre será una ventana abierta a la diversidad de ideas y criterios, a la creatividad, la innovación y la imaginación.


Mil ventanas abiertas por las que correrá mucho el aire, seguro, a las que os animo a venir como actores y/o espectadores. Y en las que, muy de vez en cuando, incluso me seguiréis viendo a mí.


Y como acostumbro a despedirme con un refrán, hoy lo hago con una frase de la famosa película El Show de Truman. Por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches. Pues eso, abrimos el ventanal y esperamos que os asomeis de vez en cuando por él. Que pasen buena semana.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas