Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nota informativa sobre la Asamblea General de FIAB

En el día de hoy se ha celebrado la Asamblea General de FIAB en la cual se ha ratificado a Horacio González Alemán como Secretario General de la Federación.

 Jorge Jordana, tras 33 años al frente de FIAB, ha decidido pasar a un segundo nivel y seguirá colaborando con la Federación en temas de largo plazo y no ejecutivos.

 Para Jesús Serafín, presidente de FIAB, "la sociedad española y en particular la industria de la alimentación y las bebidas debemos estar agradecidos de la gestión realizada durante más de 33 años por Jorge Jordana, gracias a cuya labor se ha posicionado al sector como el más importante de nuestra economía. El nombramiento de Horacio González ofrecerá continuidad a la labor de la Secretaría General y dará un impulso renovado para que nuestro sector sea reconocido como uno de los principales motores económicos que ayudará a España a superar la crisis económica".

Madrid, 27/05/2010.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas