Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE mayo DE 2020

Life Resilience: mejores prácticas sostenibles

Redacción Qcom.es

Life Resilience hace llegar la invitación a la jornada técnica online “Life Resilience: mejores prácticas sostenibles”, que celebrará el lunes, 11 de mayo a las 10:00 horas a través de la plataforma de videoconferencia GoToMeeting. Podrá acceder a la jornada mediante el siguiente enlace: global.gotomeeting.com/join/916516757 ;

Life Resilience, el proyecto cofinanciado por el programa LIFE de la Unión Europea, cuyo principal objetivo es la prevención de Xylella fastidiosa en explotaciones de alta densidad tanto de olivar como de almendro, desarrolla 2 estrategias principales para prevenir y mitigar la propagación de la bacteria en los sistemas de producción del Mediterráneo. Una de ellas es la demostración de mejores prácticas y tecnologías sostenibles para la aceituna mediterránea intensiva y sistemas de producción de almendras, en 250 hectáreas en España, Italia y Portugal, que bajan el consumo de agua y la huella de carbono, y que aumentan la biodiversidad y la resistencia a las plagas sin rendimiento comprometido.

Para dar a conocer su trabajo, Life Resilience convoca una jornada técnica online donde, junto a expertos en la materia, explicará las acciones que se llevan a cabo para conseguir la sostenibilidad de los cultivos. 

El aforo a la jornada es limitado. Se ruega confirmación en el siguiente formulario: forms.gle/EzZL4WALKhS4K6X59

Si es la primera vez que usa GoToMeeting, puede obtener la aplicación en el siguiente enlace:global.gotomeeting.com/install/916516757. Los días previos a la jornada se enviará a los inscritos en el formulario unas normas mínimas que deberán seguir a lo largo del jornada. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas