Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Llega la primera mayonesa para diabéticos

Es única en el mercado, la más saludable baja en calorías y apta para todas las personas que buscan llevar una dieta sana y equilibrada. Aunque los más beneficiados son los diabéticos, que a partir de ahora podrán disfrutar de la mayonesa sin preocuparse por una subida de azúcar.

En España, la diabetes afecta al 13,8% de la población adulta, lo cual significa que hay más de 4,5 millones de personas con diabetes y 1,5 millones que aún no lo saben y estas cifras aumentan cada año.

La experiencia de más de 40 años en el mercado de mayonesas y salsas, una apuesta clara por el I+D+i y una adaptación constante a las necesidades del consumidor dan como fruto la nueva Mayonesa Ligera Sin Azúcares, única en el mercado. Ideal para diabéticos y para todos aquellos que quieran llevar una dieta saludable y disfrutar al mismo tiempo en sus platos del sabor de la auténtica mayonesa.

Calidad, diversificación y una apuesta clara por la Dieta Mediterránea y la vida saludable, han marcado siempre el camino de Ybarra. Son ya 170 años de experiencia en el mercado de la alimentación con una constante preocupación por la innovación, la tecnología y los nuevos productos. A lo largo de su recorrido ha ido realizando alianzas estratégicas y constantes mejoras en la cadena de producción, siendo pioneros en un mercado de carácter tradicional, para llevar a todos los hogares una gama de productos de la más alta calidad y con los más rigurosos controles desde su origen.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas