feria meat
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 21 de septiembre de 2017

Portada

Estudio sobre hábitos de uso y consumo de aceites de oliva en el canal Horeca

'Estudio sobre hábitos de uso y consumo de aceites de oliva en el canal Horeca en España' es un documento elaborado por la Interprofesional del Aceite de Oliva y pretende conocer y comprender las actitudes y motivaciones del usuario/comprador de aceites de los distintos tipos de establecimientos que componen el canal Horeca. El documento incide en los tipos, gamas de envases y criterios de elección de los aceites de oliva (¿qué compran?, ¿por qué compran? y ¿cómo lo usan?). También, pretende detectar las oportunidades de cara a promocionar y promover el producto y el incremento de consumo a través de este canal. Por último, lo que se persigue es adaptar la oferta y las estrategias comerciales a tales oportunidades.

<< volver

Noticias
21/09/2017
14/05/2014

MÁS EN Portada

17/12/2015

Qué come ...? 

<< Septiembre de 2017 >>
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Ver toda la agenda