Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 20 de marzo de 2019

Regionales

La Patata Temprana de Andalucía se presenta en Carrefour

Bajo el lema "Sabor de Temporada" la acción promocional se desarrollará hasta el próximo día 9 de julio en centros Carrefour repartidos por toda Andalucía.

La inauguración de la campaña en Sevilla contó con la presencia del director general de Industrias y Calidad Agroalimentaria, Ricardo Domínguez, el presidente de Landaluz, Manuel Jurado Toro, y el director regional de Carrefour, Jordi Campos.

Con esta campaña se pretende lograr que el consumidor tenga más información sobre los valores gastronómicos y nutritivos de la patata temprana de Andalucía frente a la conservada, procedente de Francia con niveles inferiores de sabor y frescura.

Al igual que otras frutas y hortalizas como la naranja, sandía, melón, fresa, etc, con un reconocido carácter estacional, la patata también tiene su momento de mayor frescura y sabor. Este periodo coincide con los meses de mayo a julio,durante la cosecha de la patata temprana de Andalucía, la primera patata fresca del año en llegar a los mercados.

Esta campaña se desarrollará paralelamente en otras grandes superficies como Supermercados MAS, Eroski y Alcampo, durante los meses de junio y julio. En el caso de los centros Alcampo, cabe destacar que la campaña tendrá carácter nacional con presencia destacada en centros de Madrid, Cataluña, Levante, Aragón y Andalucía.

Sevilla, 24/06/2010.

<< volver

MÁS EN Regionales

13/04/2012