DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

viernes 24 de mayo de 2019

Regionales

Los vinos Chinchilla, patrocinador en Marbella Luxury Weekend

La bodega rondeña Doña Felisa (Chinchilla) estará presente en Marbella Luxury Weekend, como patrocinador del programa de presentaciones de la firma de joyeros Gómez y Molina. La bodega andaluza continúa uniéndose mediante sus patrocinios a los escenarios más interesantes de su entorno.

Marbella Luxury Weekend, tendrá lugar del 2 al 5 de junio, una iniciativa que vertebra su actividad en torno al mundo de la moda y el lujo en Puerto Banus. La iniciativa cuenta con el respaldo del segmento de lujo del sector turístico de Marbella, que incluye a los restaurantes estrella Michelín, hoteles de cinco estrellas gran lujo y los mejores campos de golf. Entre las marcas que se unen al evento estarán Mclaren, Hermes, Bang Olufsen, Bellstaff, Jimmy Choo, Bulgari, Lacoste, Burberry, Carolina Herrera, Cartier, Loewe, Louis Vuitton, Chopard, Dolce Gabanna, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Valentino y los joyeros Gómez y Molina, de los que los vinos Chinchilla serán patrocinadores.

Los conocidos vinos Chinchilla se degustarán durante estos días rodeado de las más estrictas medidas de seguridad, ya que solo se podrán disfrutar en el interior de las joyerías y entre algunas de las piezas de mayor valor del país, un lugar espectacular para disfrutar de los excelentes vinos.

Durante los cuatro días de duración del evento habrá una especial ambientación de Puerto Banús con iluminación, elementos decorativos complementarios y figurantes, que tornarán el Puerto en un parque temático del lujo y la diversión. A lo largo de las cuatro jornadas se desarrollarán actividades festivas que tendrán como epicentro el interior y el exterior de los propios establecimientos, y dos centros de actividad social ubicados junto a la Torre de Control del Puerto y a la dársena.  

Un exclusivo evento donde Bodega Doña Felisa vuelve a presentar sus exclusivos vinos, de una cuidada y limitadísima producción, trasmitiéndoles la expresión del "Terroir" donde se encuentra. Está enclavada en plena Serranía Rondeña, donde se puede disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra en las proximidades de la Ciudad Romana de Acinipo. Comercializa varias marcas entre las que se encuentra la principal y patrocinadora Chinchilla; Santimia, Dominio de A´dira, así como el Champagne Francés Jacques Lassaigne.

<< volver

MÁS EN Regionales

13/04/2012