feria meat
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 25 de septiembre de 2017

Reportajes

Descubra todo sobre las paellas en el blog de Gastraval

Redacción Qcom.es

¿Sabías que la receta de la paella es una de las más buscadas en Internet? Debido a que es un plato complicado de cocinar, es muy común que la gente busque la receta en la web antes de ponerse manos a la obra.  Es por ello, que la paella es una de las recetas más explorada en la web, por todos los públicos y de todos los países, ya que es un plato conocido internacionalmente. De hecho, al poner: “receta de paella” en el buscador aparecen más de 148.00 resultados en menos de 30 segundos.

Esta y muchas más son algunas de las curiosidades sobre las paellas que se pueden encontrar en el blog de Gastraval. La marca de paellas valencianas dedica ese espacio para mencionar noticias sobre el producto, recetas, curiosidades y acciones de la firma. En ese sentido, podemos ver que Gastraval ha estado presente en la Feria Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, celebrada en Ifema el pasado mes de septiembre.

Como no podía ser de otro modo, Paellas Gastraval también ha estado en la Ñam CV, el acto que agrupa a todo lo mejor de la gastronomía de la Comunidad Valenciana. En esas jornadas ofrecieron tapas de las diferentes paellas de la marca dando a conocer, de ese modo, la alta calidad gastronómica de sus productos.

La firma también ha llevado sus paellas a la popular fiesta de la Tomatina de Buñol (Valencia) para vivir la experiencia de primera mano y ofrecer sus productos a los asistentes. Según relata el blog, esta fiesta es la oportunidad perfecta para permitir al público saborear las Paellas Gastraval combinando fiesta, tradición y paella.

Asimismo, el blog ofrece diferentes artículos con consejos sobre cómo presentar adecuadamente una paella o cómo acompañarla de la mejor forma. De esta manera, deja claro que su plato estrella no solo es ideal para el verano sino que es perfecto para una gran variedad de eventos como las bodas, presentaciones y eventos culturales o sociales, entre otros.

<< volver

14/05/2014

MÁS EN Reportajes

07/09/2017