feria meat
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 25 de septiembre de 2017

Reportajes

El papel de Gastronomía Singular en online

Redacción Qcom.es

Existen multitud de personas con algún tipo de intolerancia alimentaria, muchas veces es difícil el encontrar lugares que satisfagan las necesidades de todo tipo de clientes. Por ello nace Gastronomía singular, para ayudar a mejorar la calidad de personas que día a día intentan encontrar el lugar donde poder reunirse con sus amigos o familiares a disfrutar de una deliciosa comida sin temer por las consecuencias negativas que pueda causar a su salud.

En su página web, www.gastronomiasingular.com, podemos encontrar los establecimientos según lo que estemos buscando. Los sellos para identificar a los locales adaptados a las intolerancias alimentarias son: SIN LACTOSA, SIN AZUCAR y SIN GLUTEN. Pero también, están presentes los sellos para encontrar las firmas aptas a varios estilos de nutrición, como: ECOLÓGICO,  VEGETARIANO o ARTESANAL.

Anteriormente en Qcom.es se ha tratado detalladamente qué es, qué ofrece y lo que podemos encontrar en Gastronomía singular además de para qué tipo de usuarios está pensada esta plataforma, por lo que en este caso nos centraremos en la labor online que está realizando ya que ha decidido apostar por tener presencia en las redes sociales más importantes y además embarcarse en redes sociales especializadas.

Actualmente las plataformas online, redes sociales y comunicación 3.0 son las vías de moda para comunicar a los usuarios. Permiten alcanzar un tipo de público que con la comunicación tradicion sería más dificil y más caro de conseguir, además de dar multitud de facilidades para compartir y comunicar lo que se desee.

En el  "El observatorio Gastronómico", el blog de Gastronomía Singular existen informaciones para el usuario que ayudan a crear sabrosos platos a través de sus recetas especializadas, también se pueden encontrar recomendaciones de lugares a los que ir o trucos para preparar las recetas.

Además, en twitter todos los usuarios que así lo deseen podrán seguir los pasos de Gastronomía Singular donde la actividad del blog se plasma en cualquiera de sus nuevas actualizaciones. Lo más importante es que gracias a este tipo de comunicación, las personas con algún tipo de intolerancia podrán aprender nuevas recetas que sustituyen ese tipo de alimento que no pueden consumir por otro y así poder disfrutar de las recetas de toda la vida y con el mismo sabor de siempre.  Además, desde esta plataforma de microblogging seguir todas las novedades sobre el mundo que rodea la gastronomía y particularmente los lugares que ayudan a las personas con alguna característica especial, es sin duda un perfil perfecto para cualquier amante de la gastronomía.

Por otro lado, si el usuario prefiere Facebook o no dispone de cuenta de twitter, en Gastronomía Singular también han pensado en ellos, por eso todos los contenidos compartidos en Twitter se amplían en Facebook, las plataformas online son el trampolín para dar a conocer a los usuarios las ventajas, los servicios y cualidades de la empresa, además son capaces de dar soporte a cualquier duda que pueda surgirle al usuario.

Google + es la red social de google, gracias a ella las empresas y usuarios dados de alta conseguiran un posicionamiento web mejor y lograrán aparecer en las busquedas relacionadas. También podemos encontrar allí a Gastronomía Singular. Por último, Foodinterest, la primera red social para "foodies", red social que causa furor entre los amantes de la buena mesa es otra plataforma donde Gastronomía Singular ha decidido tener presencia, la mejor manera de que los usuarios del sector gastronómico conozcan su labor.

<< volver

14/05/2014

MÁS EN Reportajes

07/09/2017