feria meat
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

viernes 22 de septiembre de 2017

Reportajes

Reyno Gourmet, comparte el Valor de lo Auténtico

Redacción Qcom.es

Para garantizar la calidad de sus productos, Navarra tiene desde 2007 un sello de calidad, ‘Reyno Gourmet’, que asegura la excelencia de sus mejores alimentos y se ha convertido en un verdadero referente para los consumidores en búsqueda de sabores de calidad.

En la actualidad, bajo el eslogan ‘Navarra, El valor de Lo auténtico’, ‘Reyno Gourmet’ apuesta por poner en valor todo el saber hacer del sector agroalimentario navarro y, a su vez, recompensar y premiar a los consumidores que eligen productos con este sello.

El objetivo es impulsar las ventas de los productos que incorporan el sello de Reyno Gourmet  y aumentar su notoriedad, generando experiencia positiva de marca.

La mecánica conlleva los siguientes pasos: piensa tu sueño o proyecto más auténtico, compra un producto de Navarra con sello Reyno Gourmet pero guarda el ticket de compra, ya que será el justificante  de compra y participación en el sorteo ante notario. Después, entra en el micro site www.elvalordeloautentico.com y mete el código de barras del producto, o nº de ticket o factura. Mete tus datos y participa en la promoción. Ya puedes compartir tu sueño para aumentar las posibilidades de ganar.

Esta acción promocional está disponible hasta el 31 de diciembre y se pueden conseguir 10.000 euros.

En esta línea, este sello de garantía ha desarrollado numerosas campañas tanto en punto de venta, como en medios de comunicación, para conseguir el reconocimiento de la marca y son muchos los eventos que se impulsan y apoyan para acercar y dar a conocer los productos ‘Reyno Gourmet’, tanto a prescriptores como al consumidor final. Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación de la marca con sus incondicionales.

Además, para consolidar su imagen de marca de calidad, el sello de Navarra, asiste a ferias, congresos y otros eventos especializados: Salón del Gourmet, Prowein, Fenavin y Fruit Atraction, Madrid Fusión, entre otros. Por otra parte, ‘Reyno Gourmet’ es una parte activa en la organización y gestión de campañas de promoción comercial en el punto de venta, tanto a nivel local como nacional. Para ello la marca identifica los lineales en distintos hipermercados y desarrollo de campañas específicas con la realización de folletos, organización de catas y degustaciones en hipermercados.

Asimismo, la marca gana visibilidad con diferentes patrocinios de eventos, tanto a través de la cultura como del deporte.

Los productos con el sello de "Reyno Gourmet" ya son muy reconocidos internacionalmente. ‘Reyno Gourmet’, incluyendo productores, elaboradores, distribuidores y consumidores, se implica para fomentar la conciencia del consumo responsable construyendo elementos de fidelización hacia la marca y hacia los productos. Para ello, La marca fomenta el conocimiento de lo que está ofreciendo, informando sobre la forma de elaboración y todo aquello que repercute en la propia calidad intrínseca de los productos.

En definitiva, ‘Reyno Gourmet’ sigue consolidando la identificación de los productos de calidad de Navarra y defendiendo su posicionamiento en el mercado, con mucho esfuerzo e inversión por parte de toda la cadena de valor.

<< volver

Noticias
21/09/2017
14/05/2014

MÁS EN Reportajes

07/09/2017