Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bonnatur de Argal y Bicentury lanzan un apetitoso pack ahorro

Este año, el final del verano se presenta muy apetitoso. Dos grandes marcas -Argal y Bicentury- se han unido para alegrarte la vuelta al cole y ayudarte a mantener una alimentación natural en estos días en los que entre las compras, preparar mochilas y uniformes y adaptarse a los nuevos horarios, no te va a quedar tiempo para nada.

Bonnatur de Argal y Nackis de Bicentury te traen un pack ahorro con deliciosa pechuga de pavo y las crujientes y ligeras tortitas de maíz. La proteína baja en grasas de la pechuga de pavo combina perfectamente con la ligereza del cereal para ofrecerte un break natural y equilibrado o una cena deliciosa frente al televisor. 

Ya sabes, si lo que te gusta es lo natural y quieres tomar auténtica pechuga de pavo sin colorantes y sin féculas, Bonnatur es tu opción. Pruébala durante la última quincena de septiembre y la primera de octubre y llévate gratis un pack de 4 tortitas de maíz de Nackis de Bicentury!

Sobre Grupo Alimentario Argal

Grupo Alimentario Argal es una compañía de referencia del sector de la alimentación y una de las marcas más reconocidas por parte de los consumidores. Con más de 90 años de experiencia, la marca Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (Jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet, patés,...) y de soluciones de comida (Ensaladas refrigeradas listas para comer y  otros) encuadrados en gamas: Argal Bonnatur, Argal al Plato y Argal Ensaladas.

Grupo Alimentario Argal  emplea hoy a más de 900 personas en sus centros de producción de Cataluña, Navarra y Extremadura; además cuenta con una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a través de filiales o distribuidores a más de 20 países. www.argal.com

Sobre el Grupo Bicentury

Nacida a finales de los años 80, Biocentury es una compañía de referencia en control de peso en el canal alimentación y cuenta con un amplio reconocimiento por parte del consumidor. Los productos Bicentury, para un control de peso responsable y equilibrado sin renunciar al placer, ofrecen una amplia variedad de snacks ligeros como tortitas Nackis (de arroz, de maíz, de patata, bañadas de chocolate o minis) o Sacialís barritas de cereales con chocolate; sustitutivos de una comida, desayunos (croissants, bizcochos, cereales, galletas Devoragras y Efecto Fibra, etc.) y complementos nutricionales (infusiones y capsulas). La planta de producción de Quart (Girona) cuenta con una superficie de 15.000m2 y dispone de laboratorios farmacéuticos de última generación además de las instalaciones de alimentación para el desarrollo de productos funcionales de acuerdo con las últimas tendencias en avances nutricionales y dietéticos. Exigentes controles de calidad en todos los procesos productivos contribuyen a conseguir productos con elevados estándares de calidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas