foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Comienza la campaña nacional del mango promovida por Trops

TROPS, Asociación de Productores que produce y comercializa fruta tropical en España y en todo el resto de Europa, emprende por tercer año consecutivo una campaña de promoción del mango en mercados municipales de toda España. Con el objetivo principal de dar a conocer las bondades del mango TROPS, se realizarán  puntos de  degustación de mango en varios municipios de la geografía española, atendidos por dietistas-nutricionistas que asesorarán a los asistentes sobre el uso, beneficios y utilización correcta de este producto. Entre el 11 de septiembre y el 19 de octubre, diversos Mercados Municipales de toda España tendrán un stand informativo en el que, además de poder probar mango fresco, una dietista-nutricionista explicará a los clientes los beneficios de este alimento y además, se distribuirán recetarios, pegatinas y marcapáginas promocionales.

La iniciativa se desarrollará a partir del 11 de septiembre, en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Ferrol, A Coruña, Sevilla, Murcia, Santander y Oviedo, en fechas y mercados distintos. Con esta campaña, Trops - que agrupa y comercializa la producción de pequeños agricultores y cooperativas de la Axarquía y la Costa Tropical granadina, y es ahora mismo la principal exportadora de frutos tropicales de la provincia- pretende continuar popularizando su mango de producción propia. La campaña cuenta con la colaboración de la Asociación '5 al día', dedicada a difundir el mensaje acerca de la necesidad de mantener una alimentación sana y equilibrada.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas