foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Ebro concluye la venta de las marcas Nomen, La Cazuela, La Parrilla, Nobleza y Pavo Real

Tras la aprobación de la Comisión Nacional de la Competencia, Ebro ha materializado  la venta de las marcas de arroz Nomen, La Cazuela, La Parrilla, Nobleza y Pavo Real.

Como ya supimos en el mes de abril, la marca Nomen ha sido vendida a Arrossaires del Delta de L'Ebre, SCCL (www.arrossaires.com/es). Por su parte, las marcas La Cazuela, La Parrilla, Nobleza y Pavo Real han sido adquiridas por la compañía Maicerías Españolas, S.A. (DACSA) (www.arrozdacsa.com).

Con estas dos operaciones culminan los compromisos establecidos por la Comisión Nacional de la Competencia para autorizar a Ebro la compra del negocio arrocero de SOS en España.

De esta forma, el portfolio de principales marcas de arroz de Ebro en España estará integrado a partir de ahora por SOS, Brillante, La Fallera, La Cigala y Rocío, sumando entre todas ellas una cuota de mercado de casi el 24% en volumen y el 33.4% en valor en el sector de la distribución nacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas