foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Fruit Fusión' ofrecerá show cooking y degustaciones de productos

En el marco de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, 'Fruit Attraction', se celebra la cuarta edición de 'Fruit Fusión', organizado por FEPEX e IFEMA, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y MadridFusión.

'Fruit Fusión' volverá a convertirse en el encuentro anual de referencia para la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y catering.

La organización Fruit Fusión avanza el programa de actividades, elaborado junto a los expositores de la feria, con sus productos como protagonistas y en colaboración con los cocineros que mejor los conocen. Un programa que se irá detallando según se aproxime la inauguración de la Feria.

Un completo programa

Demostraciones de cocina en directo y degustaciones con los productos.

II Edición Premio al Mejor Plato Vegetal. Madrid Fusión ha realizado ya la selección de los diez finalistas, muy pronto daremos a conocer los nombres y platos que entrarán en la valoración final del jurado, compuesto por un grupo de prensa especializada en gastronomía.

I Encuentro de restauradores, productores y distribuidores. Los tres eslabones de la cadena se darán cita en el escenario de Fruit Fusión para exponer sus estrategias y necesidades.

II Ruta Semana de la Verdura. Este año Fruit Attraction vuelve a salir a la calle, los establecimientos de Madrid y sus alrededores nos ofrecerán su oferta gastronómica Fruit Fusión. Ya están preparando sus tapas, platos y menús. Os adelantamos como aperitivo algunos de los establecimientos participantes.

Pasarela Innova

Otra de las actividades que nos ofrecerá Fruit Attraction es la Pasarela Innova, un espacio, en el pabellón 1 de Feria de Madrid, donde se mostrarán por primera vez, las últimas novedades de productos, variedades o marcas que presentan las empresas productoras que exponen en este salón. De esta manera, los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en el sector hortofrutícola.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas