foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Josep Puxeu, nuevo director general de Anfabra

La Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA) ha designado como nuevo director general a Josep Puxeu, ejecutivo de amplia trayectoria empresarial y gestora, tanto en la vertiente privada como en el ámbito público. Figura de reconocido prestigio en el sector agroalimentario, la visión global y la experiencia nacional e internacional de Puxeu reforzarán las actividades de Anfabra en su tarea de representación de la industria de bebidas refrescantes.

Cuenta con una amplia experiencia en diversas firmas de los sectores agroalimentario y servicios. Así, ha sido director de programas de Mercasa, director general de Agroles, CEO de Arbequi de Bovera e Indulleida y presidente de Grupo Tragsa. Además, es accionista de Viticultors del Priorat y de Viñas del Montsant y profesor del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias en Nebrija Business School.

Acredita, asimismo, una extensa trayectoria en el sector público. Josep Puxeu ha sido secretario de Estado de Medio Rural y Agua en el Ministerio de Medio Ambiente; secretario general de Agricultura y Alimentación y director general de Política Alimentaria. Ha participado además como negociador de varias Organizaciones Comunes de Mercado (OMC) europeas.

Sobre Anfabra

Anfabra es la organización empresarial que representa al sector de las bebidas refrescantes en España. Creada en 1977, cuenta en la actualidad con cerca de 50 asociados, la gran mayoría de empresas dedicadas a la elaboración de bebidas refrescantes en España. La Asociación, además de promover las bebidas refrescantes como una forma agradable y sana de saciar la sed, tiene entre sus objetivos el colaborar en la investigación y promoción de campañas divulgativas dirigidas a la población en general.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas