Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La DO La Mancha lanza un concurso de fotografía de la vendimia

La llegada de septiembre trae consigo uno de los acontecimientos vitivinícolas por excelencia, la vendimia. Por ello, la Denominación de Origen La Mancha ha puesto en marcha el Concurso de Fotografía Original y Espontánea de la Campaña de la Vendimia en dicha DO.

Se trata de un concurso de libre acceso a todas aquellas personas que lo deseen. Únicamente, las fotgrafías deberán restringirse a los viñedos incluidos dentro de la Denominación de Origen La Mancha, estando los trabajos ceñidos a la presente campaña de la Interprofesión del Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha.

Quienes deseen participar, deberán remitir sus fotografías en formato digital a las direcciones comunicacion_arroba_lamanchawines.com o vinodelamancha_arroba_gmail.com. Tal y como indican desde la DO, se verificará que los trabajos pertenezcan a la campaña actual, por lo que se especificarán los datos de la Bodega/cooperativa donde la uva está siendo llevada; o bien  se podrá justificar con un documento gráfico (por ejemplo, la Fotografía de portada de un Periódico) que acredite que la fotografía realmente corresponde a la presente campaña.

Hay cinco categorías: Premio al Mejor Racimo de uva Airén; Premio al Mejor Racimo uva Tempranillo; Premio a la fotografía de Vendimia más original; Premio a la fotografía de Vendimia mecanizada más original y Premio a la Cuadrilla de vendimiadores más simpática. Cada una de ellas está dotada con 100 euros.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas