Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La gastronomía se suma a la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2012

La madrileña zona de Serrano se vistió de gala para acoger a miles de personas en busca de las últimas tendencias y las distintas firmas se esforzaron por ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Es el caso del Centro Comercial ABC Serrano, que ha organizado un sinfín de actividades para no dejar indiferente a quienes pasen por allí. De entrada, se podía pasar por el Photocall para hacerse una foto, que se subieron al concurso de Facebook 'Abc Picture Fashion Show' y las fotos más votadas recibirán exclusivos premios de las tiendas del C.C. Abc Serrano.

Gastronomía y moda, una perfecta simbiosis

Sin embargo, en esta ocasión, la Vogue Fashion's Night Out Madrid 2012 también brilló por los cócteles y la gastronomía. En este sentido, cabe destacar la innovación de Fuku, el restaurante japonés del maestro Osanay San, que diseñó un menú especial para el evento. También, La terraza El Jardín del Hotel Intercontinental ofreció una exclusiva cena Vogue Fashion's Night Out acompañada de un cóctel; Nespresso ofreció una selección de sus cafés y Lavinia puso a disposición de sus clientes una cata de vinos maridados con una sugerente selección de quesos franceses.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas