foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Las charlas sobre salud de Danone llegan al mundo online

El Servicio de Atención al Consumidor (SAC) de Danone, que lleva más de 20 años impartiendo sesiones informativas sobre alimentación y salud a distintos colectivos de España, se lanza al mundo online ofreciendo sus charlas en formato video. Esta nueva modalidad permitirá acercar información fiable y clara sobre salud y la alimentación a todos los consumidores, incrementando la practicidad y accesibilidad del servicio ya existente. Las charlas online están disponibles en la web de Danone y complementan la oferta consolidada y exitosa de sesiones informativas presenciales ya existente, de las que se han beneficiado cerca de 140.000 personas en toda España durante 2011, y más de 429.8001 desde 2008.

Danone sigue apostando por el mundo digital y, respondiendo a los nuevos paradigmas de consumo de medios, ofrece desde ahora más de 180 cápsulas informativas.

Las charlas online

Las nuevas charlas online se ofrecen en la web de Danone Danone y están impartidas por expertos en alimentación que enseñan las principales claves de alimentación y salud en las diferentes etapas de la vida. Los usuarios pueden elegir las temáticas y contenidos que más les interesen y diseñar así su propio recorrido argumental a través del material ofrecido. Hay un total de 24 charlas informativas disponibles, con seis capítulos cada una y una duración de 30 minutos.

Las charlas online se complementan con una plataforma que permite la participación de los usuarios a través de comentarios y preguntas. Además, desde esta sección de la web se puede consultar el calendario de charlas presenciales que se realizan en todo el territorio español para apuntarse y poder asistir a las mismas. En los últimos cuatro años Danone ha impartido cerca de 12.000 charlas informativas gratuitas a diferentes colectivos (amas de casa, centros culturales, asociaciones, etc), llegando a más de 400.000 personas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas