Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Migueláñez  presenta sus novedades para Halloween

Migueláñez, la marca de la "Gente Dulce", ha presentado su oferta de productos para Halloween, una noche de pesadilla llena de misterios de ultratumba donde los hechos más terroríficos e inquietantes del año no pueden sorprendernos desprevenidos y sin ningún dulce que llevarnos a la boca.

La popular "noche de las Brujas" es el día en que los niños se disfrazan y pasean por las calles atormentando a vecinos y transeúntes, y pidiendo dulces de puerta en puerta con el tradicional "truco o trato". Por eso, Migueláñez propone dos novedades que, sumándose a su tradicional surtido, infundirán el terror hasta en los más incrédulos del lugar.

A pesar del punto trágico habitual en esta noche de incertidumbre, Migueláñez sigue apostando por una alimentación sana para que todos podamos disfrutar de los dulces. Por este motivo Migueláñez presenta todos sus productos para Halloween sin gluten, con las excepciones del Cubo de Zinc y la Copa Halloween.

Surtido de 'chuches'

- Migueláñez Calabaza

- Midel Dentaduras Terror

- Conos de Halloween

- Piruletas de chocolate

- La 'Caja Mágica' de Halloween

- Diverpack Halloween

- Copa Halloween

- Bolsa de Halloween con peluche

- Cubo de Zinc Halloween

- Megapack Horror

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas