foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Tierra de Sabor inaugura su primer espacio propio en El Árbol

La tienda que el Grupo El Árbol ha inaugurado esta mañana en Río Shopping incluye como novedad un espacio dedicado íntegramente a los productos de 'Tierra de Sabor'. Esta decisión obedece a la posibilidad de disponer de más metros, al ser un formato de tienda más amplio que los supermercados habituales, y principalmente a la intención de esta cadena de distribución de favorecer a los productores de Castilla y León.

Esta innovadora zona, de 20 metros cuadrados, permite una mayor presencia de los productos que portan el distintivo creado por la Consejería de Agricultura y Ganadería, así como realizar test con nuevos productos y proveedores que podrían incluirse en el resto de tiendas que El Árbol posee en la Comunidad.Esta iniciativa, como ha destacado la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, "es una interesante oportunidad para que nuevos proveedores puedan entrar a formar parte de la cartera de productos del Grupo El Árbol, ya que si el producto tiene demanda, podría ser incorporado como habitual".

A lo largo de los próximos meses, se realizarán en este espacio actividades y promociones relacionadas con la marca de garantía. La más inmediata será, en el mes de octubre, la promoción del 'Queso Castellano', coincidiendo con una campaña en cadenas de distribución de toda España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas