foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE agosto DE 2013

Folic B Desnatada marca la diferencia

Flora Folic B Desnatada, el producto de Grupo Leche Pascual tras adquirir las bebidas de la marca Flora, ayuda a controlar el colesterol cuando sustituye a una leche entera o semidesnatada tradicional. Además, junto con los aceites vegetales, se le añade las vitaminas A, D y E. Asimismo, Flora Folic B es fuente de calcio y tiene un 45% menos de calorías que una leche entera. Flora Folic B contiene también un complejo vitamínico compuesto de ácido fólico, vitaminas B6 y B12.

En la campaña del producto se destaca la relación entre Flora Folic B con el cuidado y mantenimiento de un estilo de vida saludable, mostrando una bebida fundamentalmente sana, con lo mejor de la leche y un plus vegetal. Flora Folic B ofrece un excelente sabor y toda la garantía de calidad de Grupo Leche Pascual. Flora Folic B Desnatada presenta una receta única y sin grasas saturadas.  

Con el objeto de afianzar su liderazgo en salud y nutrición ante los consumidores preocupados por el colesterol, Cristina Codina, responsable de marketing de la marca subraya que Flora Folic B Desnatada "aporta una receta única y 0% grasas saturadas, además de los nutrientes propios de la leche con un aporte extra de ácido fólico y vitaminas B6, B12 A,D y E”.

La preocupación de Grupo Leche Pascual por la salud de la población española ayuda a reducir en los consumidores la cantidad de grasas de origen animal en su dieta a través de Flora Folic B Desnatada. Asimismo, la compañía ha eliminado las grasas de la leche y la han sustituido por una cuidada selección de aceites vegetales de girasol y maíz enriquecidos con ácido fólico y vitaminas B6, B12, Vitamina A, D y E.

Flora Folic B tiene tres variedades, la diferencia entre ellas se encuentran en la cantidad de aceites vegetales que incorporan. Todas te cuidan, existen tres para que se ajuste al sabor que más te gusta. Pruébala y ¡disfruta cuidándote!

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas